El día de hoy, Jueves 29 de Agosto, se realizó en la Casona FEMAN (Ramón Subercaseuax 3240 Est Central) un foro titulado «Agenda y desafíos políticos para Chile desde el Frente Amplio» en el cual expuso nuestra vocera nacional Doris González junto a Cristobal Mardones, del Secretariado Región Metropolitana del Partido Humanista.

Las reflexiones de nuestra compañera Doris González giraron en torno a que el Frente Amplio si quiere ser realmente una coalición que Chile requiere para los cambios y transformaciones al modelo neoliberal, sin duda debe volcarse a la sociedad y al pueblo chileno, a las mayorías desafectadas de la política, más que solo quedarse en la institucionalidad y en el Congreso, como sus trincheras principales. Por otro lado, Doris enfatizó en que ha sido muy negativo para la política chilena sobre todo la separación que usualmente se hace desde los partidos institucionales, en torno a lo «social» y lo «político» como dos órbitas separadas.

Algunas de las preguntas del público hacia Doris y Cristobal giraron en torno a los desafíos políticos y sociales en Estación Central, así como en el Frente Amplio.

Algunas fotografías del evento:

Comunicaciones

Ukamau – Pueblo Libre